SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

NUESTRA IDENTIDAD

En la Cooperativa de Trabajo Asociado de Servicios Vigilantes Unidos COOSERVIUNIDOS C.T.A. prestamos servicios de vigilancia fija con y sin arma, móvil, escolta a personas, vehículos, mercancías y con medios tecnológicos desarrollando una cultura de servicio efectivo e innovador a través de un calificado recurso humano; evaluando, previniendo y controlando los riesgos en personas, procesos y bienes puestos bajo nuestra protección.

Para el 2025, COOSERVIUNIDOS C.T.A., se posicionará como una Cooperativa reconocida a nivel nacional, en la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada incluyendo nuevas tecnologías, generando confianza con nuestros clientes y mayores oportunidades de crecimiento, y bienestar para nuestros asociados.

VISIÓN

VALORES CORPORATIVOS

POLÍTICA INTEGRAL

INTEGRIDAD:
Actuamos con transparencia, honradez y veracidad en las relaciones con las partes interesadas.

HONESTIDAD:
Anteponemos la verdad ante cualquier situación que se genere como pilar en la prestación del servicio.

CONFIANZA:
Promovemos seguridad mediante conductas correctas y atentas, prevaleciendo la dignidad de clientes, proveedores y los asociados de nuestra cooperativa.

SERVIR CON EXCELENCIA:
Es responsabilidad de todos nuestros asociados brindar una atención oportuna, integral y efectiva, encaminada a cumplir las expectativas, satisfacción y un beneficio mutuo con nuestros clientes.

La Cooperativa de Trabajo Asociado de Servicios Vigilantes Unidos COOSERVIUNIDOS C.T.A. y su alta dirección, en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, está comprometida con el aumento de la satisfacción de los clientes, los derechos humanos, el bienestar, la competencia de nuestros asociados, el reconocimiento en el mercado y la rentabilidad para la continuidad del negocio.

Para lograrlo, nos fundamentamos en la innovación, la prevención de actividades ilícitas, el cumplimiento de los requisitos aplicables, el suministro de los recursos de manera óptima y oportuna, la mejora continua de los procesos, la consulta y participación de los asociados y partes interesadas, la anticipación de los siniestros en la operación, generando la cultura de prevención de eventos seguridad y salud en el trabajo y fomentando comportamiento y hábitos seguros de todos nuestros actores viales en todos sus desplazamientos laborales entre el hogar y el trabajo.